SIAJ. SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO JUVENIL


Buscando EmpleoGarantía Juvenil

Garantía Juvenil

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes entre 16 y 29 años al mercado de trabajo. Entre sus acciones se encuentran sus programas formativos o de intermediación en el empleo. Los jóvenes que deseen ser beneficiarios de esta iniciativa no podrán haber trabajado ni haber recibido acciones educativas al menos un día antes de su inscripción en el sistema. Puedes ampliar los requisitos y la información a través de la ficha creada por el CRIDJ (pdf).

El programa se encuentra dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo. Sobre ello, otros objetivos, incentivos y bonificaciones en la Garantía Juvenil, tienes información en la página oficial de Garantía Juvenil.

Las inscripciones en Getafe pueden hacerse en el SIAJ, donde se facilita el Código de Activación para entrar en la Plataforma. Al mismo tiempo te ayudarán y orientarán sobre el Programa de Garantía Juvenil, resolviendo aquellas dudas que puedan surgir.

>> Relación de centros de la Comunidad de Madrid donde solicitar el usuario/contraseña para inscribirse en el sistema de Garantía Juvenil <<



Subir

ÁREA DE AIRE LIBRE, ASOCIACIONISMO, SEDE ADMINISTRATIVA Y TIEMPO LIBRE

CASA DE LA JUVENTUD

PROYECTOS CENTRALES





SIAJ. SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO JUVENIL

Horario: De Lunes a JUEVES de 10 a 14h. y de 16 a 19h.
VIERNES DE 10 A 14H.

horario de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre.
de lunes a viernes de 10 a 14h.

Avda. de las Fuerzas Armadas, 8
Telf. 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales