DELEGACIÓN DE JUVENTUD

LOCALES DE ENSAYO



LOCALES DE ENSAYO

El Espacio Música Joven cuenta con cinco salas de ensayo insonorizadas, con equipamiento básico backline, y dos de ellas con control de grabación para grupos musicales.

Cuenta también con la Sala Enclave, una sala con escenario para actuaciones musicales o otros montajes escénicos y reuniones. Dicha sala cuenta con un aforo de 50 personas.

Haciéndote socio de la Asociación Juvenil Música Viva, además de ensayar dos días a la semana, en colaboración con la Delegación de Juventud, podrás participar en conciertos, concursos, grabaciones y asesoramiento musical

Para los jóvenes que no quieran ensayar de forma regular y lo que desean es hacerlo de forma puntual, hemos habilitado la opción de alquileres puntuales, es decir, reserva de  locales por horas: los domingos tardes para grupos y si eres solista los martes o jueves tarde.

Si deseas información más detallada sobre el Programa de Música Joven de la Delegación de Juventud, no dudes en contactar con nosotros a través del correo musica.joven@ayto-getafe.org o directamente con la Delegación de Juventud.


NORMATIVA PARA LA RESERVA PUNTUAL PARA LOS LOCALES DE ENSAYO

FORMULARIO DE ALQUILER PUNTUAL DE LOS LOCALES DE ENSAYO



ESPACIO MÚSICA JOVEN

HORARIO: DE LUNES A VIERNES. MAÑANAS Y TARDES. CONSULTA EL HORARIO.

DELEGACIÓN DE JUVENTUD: Avda. de las Fuerzas Armadas 8
ESPACIO MÚSICA: Calle Guadalajara S/N
Telf. 91 202 79 90 / 92



¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales