PARTICIPACIÓN


La Delegación de Juventud continúa promoviendo la participación juvenil y promocionando el Asociacionismo en nuestra localidad a través del área de Participación. Se pretende facilitar con ello la labor de las asociaciones juveniles, ofreciendo un espacio físico y virtual donde obtener una completa información, asesoramiento y orientación para la creación y el desarrollo de sus programas anuales. Este área es además una puerta abierta para participar de forma individual en proyectos europeos de voluntariado, intercambios o campos de trabajo, entre otras formas de participación juvenil, favoreciendo el compromiso de los jóvenes con el desarrollo colectivo.

En este área podrás encontrar cómo y dónde participar y accederás a diferentes canales de información para resolver todas tus necesidades.



OTRAS FORMAS DE Participación



AsociacionismoEnRÉDate

El programa “Enrédate con Getafe” es una apuesta del Ayuntamiento de Getafe que tiene como fin establecer unas políticas de juventud abiertas, abogando por proyectos que fomentan la participación de los jóvenes con el municipio.

Este programa anual del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), consiste en el establecimiento y atención de Puntos de Información Juvenil en los Centros de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del municipio. Treinta jóvenes de entre 14 y 20 años, receptores de una beca, actúan como corresponsales para informar sobre convocatorias, recursos y actividades de interés juvenil en sus centros.


Subir



Practicas para estudiantesPrácticas para estudiantes


Si eres estudiante y quieres hacer prácticas en las distintas áreas de Juventud relacionadas con tus estudios (Información, Formación, Participación, Ocio y Tiempo Libre), tenemos convenios con distintas universidades y centros educativos para que puedas realizar tus prácticas con nosotros.

Haz tus prácticas

Subir



INFORMACIÓN GENERAL DEL SIAJ

Horario: De Lunes a JUEVES de 10 a 14h. y de 16 a 19h.
VIERNES DE 10 A 14H.
HORARIO DE VERANO (HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE): LUNES A VIERNES DE 10H A 14H

Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales