EMPLEO


En esta sección puedes encontrar información y recursos orientados al Empleo. Desde la búsqueda por cuenta ajena al autoempleo en el ámbito local y en el extranjero. Te ofrecemos medios para que no pares en tu búsqueda, desarrollo y formación profesional.

En el momento de buscar empleo debes dedicar un tiempo a diseñar tu propia estrategia, determinando la dirección en la que quieres ir. Un proceso de autoconocimiento donde puedas identificar tus habilidades y fortalezas que te encaucen hacia una actividad que te motive y donde puedas encontrar un desarrollo profesional.


EMPLEO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Formas de EmpleoEmpleo en la Administración Pública


La Administración Pública, ya sea estatal, autonómica o local, está obligada a realizar una serie de pruebas de aptitud para seleccionar al personal a su cargo, con arreglo a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Con este fin, se publica anualmente en el Boletín Oficial correspondiente la Oferta Pública de Empleo (OPE). En el caso de la Administración General del Estado la publicación se lleva a cabo en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las Comunidades Autónomas publican sus Ofertas de Empleo en sus respectivos Boletines Oficiales, que en el caso de la Comunidad de Madrid es el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y, por último, las Corporaciones Locales (provincias, municipios, mancomunidades, etc...) publican sus Ofertas en sus Boletines Oficiales (si los tienen) y, en todo caso, en el BOE y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcan.



Subir


ASESORÍA DE EMPLEO

Horario: MIÉRCOLES DE 17H A 19H

Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales