Fuente: 21 Noviembre 2016

Comienza el sorteo de entradas para EXPOCÓMIC con la Comícteca del SIAJ

Dale a me gusta en el Facebook del SIAJ y entrarás en el sorteo de 10 entradas para el domingo, día 4

La Comicteca del SIAJ, Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, de la Delegación de Juventud, organiza un sorteo entre sus seguidores de Facebook. Para participar sólo tienes que clikear un me gusta en la noticia del SIAJ referante a EXPOCÓMIC antes del 27 de noviembre y podrás conseguir una de las 10 entradas para el  domingo día 4.  

Para ir calentando  motores, la Comicteca te propone que te pases por el SIAJ, para deleitarte con las obras de algunos de los autores  nacionales de cómics que este año participan en EXPOCOMIC, entre ellos JMV, dibujante que ha ganado premios como el "Premio concurso joven y brillante 99” de humor gráfico y el "Premio al mejor autor novel" en el Expocómic de Madrid de 2002. Entre sus obras destacan las parodias a la obra de J. R. R. Tolkien, El Hobbit con "El Jovit";  las de “El Señor de los Anillos” con los titulos "El Señor de los panchitos (Volumen I y II)"; o las parodías de la saga Star Wars. JMV también ha escrito para Random House los guiones de los cómics del personaje “Cálico Electrónico” y colabora desde el 2014, con la revista satírica El Jueves.

En nuestro servicio SIAJ tenemos varios de estos comics y puedes leerlos en nuestra sala de lectura o llevártelos en préstamo si te haces nuestro carnet gratuito.

También  encontrarás otros autorescomo Santiago Valenzuela con su obra Plaza Elíptica, que recibió el Premio Nacional de Cómic 2010, Sergio Aragonés, con obras como “Las crónicas de Groo”, Esteban Maroto con “Dax el Guerrero”, Carlos Gimenez con la serie de comics “Paracuellos”, José Domingo Aventuras de un Oficinista Japonés” o Purita Campos con su clásico Esther y su mundo".

El horario para visitar la Comicteca del Siaj es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 h. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales