Fuente: 14 Enero 2016

Nueva oferta de cursos y talleres de la Delegación de Juventud

Puedes inscribirte a partir del lunes 18 de enero para la oferta en los barrios, y a partir del 8 de febrero para la oferta de la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, ofrece una propuesta completa y variada de cursos para jóvenes en diferentes barrios del municipio para el primer semestre del año.

El C. C. Cerro Buenavista del Sector III propone cursos de Conversaciones en inglés, un Huerto urbano, un Grupo de ocio para Adolescentes y espacios abiertos de Breakdance y Cartas & Wargames.

El barrio de Juan de la Cierva acoge los cursos Arregla tu ropa, Baile urbano, Breakdance, iniciación, Danza oriental, Técnicas de relajación y los espacios abiertos de Capoeira infantil, para 8-13 años y Capoeira juvenil. Además en colaboración con algunas entidades juveniles de barrio, como TIPI y ATLAS, se proponen aprendizaje de Artesanía en cuero, Preparación de inglés para First, Porcelana en frío, Curso de Premonitores, Primeros auxilios, y un Rincón de juegos, dirigido a niños de 4 a 12 años.

En las Margaritas los jóvenes también pueden optar a Conversaciones en inglés, Guitarra española avanzado y a los espacios abiertos de Baile hip-hop; Baile urbano y Breakdance.

El centro Cívico de la Alhóndiga oferta cursos de Baile urbano, Cocina, Danza oriental, Guitarra española iniciación y un grupo de ocio y tiempo libre adolescentes entre 13 y 17 años, y un espacio abierto de teatro.

En la Casa de la Juventud los cursos ofertados son Doblaje y técnicas de interpretación, iniciación y avanzado; Fotografía, iniciación y avanzad; Interpretación y técnicas de actuación, Maquillaje y caracterización, iniciación y avanzado; Pintura, Producción y realización de cortos, y Guitarra eléctrica, iniciación y avanzado.
Recordamos que los espacios abiertos son una modalidad formativa en la que el propio grupo comparte conocimientos y establece los contenidos y los ritmos de aprendizaje de la materia en cuestión

El plazo de inscripción para la oferta está abierto desde el lunes 18 al 22 de enero en los respectivos centros cívicos, y del 8 al 12 de febrero en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales