Fuente: 11 Febrero 2019

Nueva imagen para el Carné Joven Europeo

A partir de hoy los jóvenes que tramiten su Carné Joven en Getafe, estrenarán la nueva imagen que luce este documento en la Comunidad de Madrid.,

El SIAJ ya tiene los nuevos carnés y desde hoy, 11 de febrero,  los jóvenes que lo soliciten, estrenarán la nueva imagen.

Es importante recalcar que aquellos jóvenes que lo tengan no necesitan renovarlo, el formato anterior sigue siendo válido y convivirá durante unos años con el nuevo.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Este documento es personal e intransferible y tiene validez hasta que el joven cumpla 31 años. Está homologado en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa.

Incluye un seguro gratuito de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven. Puedes consultar aquí la póliza del seguro. El teléfono de contacto es el 91 359 04 26, con 0034 si llamas desde el extranjero.

Todas  las ventajas, descuentos y  ofertas en http://www.carnejovenmadrid.com/es

En Getafe puedes tramitarlo en el momento dirigiéndote al SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8, Getafe; Telf. 91 202 79 91.  info.siaj@ayto-getafe.org

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales