Fuente: 1 Abril 2016

Fin de semana con ‘Objetivo 0,0’

Inscríbete en el l torneo de PSE 2016 & FIFA 16 hasta el jueves 7 de abril

El programa de ocio alternativo y saludable para jóvenes de Getafe de hasta 18 años, trae nuevas actividades de cara a este  fin de semana.

En el barrio de las Margaritas esta tarde a las 17:00h tendrá lugar el taller de cuero para jóvenes en la parroquia San Rafael en el barrio de la Alhóndiga,  y  una sesión de Masterclass de Zumba  y Ritmos latinos a las 18:00y a las 12:00 en el  C Gimnasio Forus de Getafe Norte.

El domingo,  en el Centro Cívico del Sector III, tendrá lugar la competición de Breakdance, Sintawar Vol. I (1ª selección). Sintasoul Crew,  desde la 17:00h hasta las 21:00h se podrá disfrutar de la maestría de los participantes que optan a pasar la primera eliminatoria. 

Una jornada de Fútbol 3X3 a las 17:00h el sábado en el parque de Getafe Norte y para el domingo, en el centro  cívico del Sector III un taller de Magic. Inevitable Madrid que se celebrará también  los domingos 10, 17 y 24 de abril desde las 17:00h.

Te recordamos que hasta el jueves 7 de abril puedes inscribirte al torneo PES 2016&FIFA 16 que se celebra el próximo sábado 9 de abril en el salón de actos del C.Cívico de la Alhóndiga. Puedes descargarte las Bases y entregar el Ficha de Inscripción personalmente en el C.C. Juan de la Cierva o enviarlo por e-mail a juventud@ayto-getafe.org donde se confirmará la recepción de la ficha por la misma vía.

Te recordamos que Objetivo 0’0.Diversión sin alcohol  está organizado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de las delegaciones de Salud, Juventud, Deportes, y Seguridad, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene una variada programación, centrada especialmente en los fines de semana,  que durará hasta el mes de junio y que puedes consultar en Web de Objetivo 0,0 y a través de las Redes Sociales: Facebook Objetivo00  y Twitter @Objetivo00Getaf

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales