Fuente: 29 Abril 2019

¿Sabías que cada jirafa tiene su propio patrón de manchas? Descubre esto y mucho más en el OPEN DAY del Zoo para los vecinos de Getafe

El sábado 4 y el domingo 5 de mayo, los jóvenes de Getafe podrán visitar el zoo de Madrid con sus amigos o familias, a precios especiales

Durante el próximo  fin de semana, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo, el Zoo de Madrid ofrece un  precio especial para los vecinos de Getafe.

Para poder beneficiarte del este descuento, presenta nuestro carne Getafe Joven, o el documento de identidad en la taquilla, y automáticamente se te aplicará la tarifa especial a ti y a tres acompañantes, sean o no de Getafe. Si aún no lo tienes solicítalos aquí GetafeJoven 

Aprovecha el primer fin de semana de mayo para visitar el zoo a un precio de 16€ por persona en lugar de los 23,55 de la entrada normal.

Puedes planificar tu visita aquí, además recuerda que hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas. Además con la nueva app del zoo podrás conocer la fauna de los cinco continentes que habita en el parque.

El Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo s/n. Si vas en transporte público lo mejor es la línea 5 o 10 de metro “Casa de Campo”. Si vas en coche por la A5 e indicaciones del Zoo (salida 5A).

El horario será de 10:30h a 20:30h. Puedes consultar en la web además los diferentes horarios de las exhibiciones.

Desde hace años Getafe Joven viene conveniando con diferentes parques temáticos días especiales para que los jóvenes de Getafe y sus familias puedan acceder a sus instalaciones con descuentos. A lo largo del año habrá #OpenDay en parques temáticos como Faunia o  Aquopolis.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales