Fuente: 22 Junio 2020

Desde hoy lunes retomamos la atención personal en el Servicio de Información Juvenil, SIAJ

También se atenderá personalmente en las Asesoría de Estudios y Jurídica con cita previa

El Servicio de Infomación y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, vuelve a atender presencialmente a los jóvenes de Getafe en horario de mañana de 10  a 14:00h los lunes, miércoles y viernes manteniendo todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades. 
 
Los usuarios podrán realizar consultas de información juvenil de lunes a viernes en horario de mañana, además podrán tramitar carnés juveniles, como el carné joven o la tarjeta Getafe Joven,  y darse de alta en Garantía Juvenil.
 
También podrán hacer consultas presenciales en las Asesorías de Estudios y Jurídica con cita previa. 
 
Además se seguirán  manteniendo activos todos los servicios telemáticos que se han venido prestando durante el confinamiento, como las consultas de asesoría de empleo y psicopersonal en el teléfono  91 202 79 91, el correo info.siaj@ayto-getafe.org o en el whatsapp  660 84 20 99, donde se podrán solicitar las citas para las asesorías presenciales.
 
Durante todo el periodo de confinamiento el SIAJ ha mantenido todos los servicios activos telemáticamente, excepto las tramitaciones de carnés y garantía juvenil. Los jóvenes de Getafe han asumido con total naturalidad el uso online de los servicios y han seguido demandando información y asesoramiento a través de los canales citados, o usando las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Tras esta experiencia, la Delegación de Juventud ha decidido mantener y fomentar los canales telemáticos, además de los ya habituales.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales