Fuente: 20 Agosto 2019

El SIAJ regala un cómic o un libro a los usuarios que utilicen su Comicteca en agosto.

Si estás por Getafe, acércate a la Comicteca o Viajeteca del SIAJ, disfruta de lo que queda de verano leyendo ¡y llévate un libro de regalo!

Aún es agosto aunque septiembre comience a aproximarse lentamente, por lo que todavía quedan días de sol y tranquilidad antes de que comience el frenesí del otoño. Si estás por Getafe y quieres aprovechar el tiempo para leer, ¿qué tal si lo haces aproximándote a la novela gráfica?

En el SIAJ contamos con una Comicteca que tiene 4.000 títulos, desde Manga a Marvel, pasando por novela gráfica de la Guerra Civil española o clásicos como Asterix.

¿Te damos pistas sobre algunos de estos títulos? Allá vamos: Naruto, 1984, Keroro, El Lobo Solitario, Mafalda, V de Vendetta, Dragon Ball, Daredevil, Metal Hurlant, Los Caballeros del Zodiaco, Drácula, Adolf, Cairo, Generación X, Orígenes Marvel, Esther y su mundo, La familia Cebolleta… Y esto es solo un ejemplo.

Pero además de los 4.000 títulos en cómics, tenemos más de 1.700 libros, la mayoría guías de viaje o libros de lectura relacionados con la aventura que supone viajar, todos dentro de nuestra Viajeteca. Si te vas a ir en septiembre o quieres planear viajes futuros, esta es la ocasión para hacerlo.

¡Y atención! Si tienes o te haces la Tarjeta de Getafe Joven y vienes a hacer uso de la Comicteca o Viajeteca, ¡te regalamos un libro! Si te gusta el manga, te regalamos un cómic manga de la serie Bleach, creado por Tite Kubo, pero si lo que te gustan son las aventuras en novela, te regalamos un libro de Julio Verne. ¡Tú eliges el que quieras!*

¿Sabes qué más? Con la Tarjeta de Getafe Joven te hacemos un 25% de descuento en las piscinas municipales de Getafe (sobre el precio de la entrada de adulto), así que te proponemos plan: acércate al SIAJ en el Espacio Getafe Joven, coge tu cómic, ve a la piscina, disfruta de lo que queda de verano entre nado y lectura, fortalece cuerpo y mente.

Si no tienes la Tarjeta de Getafe Joven, puedes hacértela si vives, trabajas o estudias en Getafe. Para jóvenes de 12 a 35 años. Pincha AQUÍ y regístrate.

 

El horario del SIAJ en el Espacio Getafe Joven (Avda. de las Fuerzas Armadas, 8) durante el mes de agosto es de 10h a 14h de lunes a viernes. Teléfono de contacto: 91 202 79 91. Email: info.siaj@ayto-getafe.org

 

*El regalo de los libros se hará por el uso de la Comicteca/Biblioteca del SIAJ durante el mes de agosto. Cada usuario podrá elegir el libro que quiera entre los títulos destinados a tal fin. Hasta agotar existencias.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales