Fuente: 12 Abril 2016

Batalla de Rimas, Concierto de Rap y Sintawars en el barrio de la Alhóndiga

El próximo sábado 16 de abril los aficionados a la cultura urbana tienen dos citas ineludibles en Getafe

El  barrio de la Alhóndiga, concretamente la plaza de Tirso de Molina, será el escenario del Concierto de Rap a cargo del rapero Dawe y los artistas locales Ochyman y MSQ  que traerán sus versos y su música a partir de la 22:00h.

Antes del concierto, tendrá lugar una Batalla de Rimas, a las que están invitados todos los jóvenes que deseen inscribirse y que podrán optar a premios valorados en 450 €. Para participar tendrán que aceptar las bases, e inscribirse hasta el jueves 14 de abril a las 21:00 h.

Bases e inscripciones

 

SINTAWAR VOL. II 2ª SELECCIÓN) SINTASOUL CREW

En el Centro Cívico de la Alhóndiga, a las 16:00h, se disputará la Xatafi Battle, segunda eliminatoria de Sintawars en la que actuaran como jurado, AlKonchel, Sufian Ben y David Aguado y como speaker Willyboy de la Supersouthnics Crew. Recordamos que los ganadores de esta fase, deberan enfrentarse de nuevo en la batalla final el 14 de mayo.

Ambos eventos están organizados por la Delegación de Juventud dentro del programa Objetivo 0,0,  podéis seguir toda la programación a través de las Redes Sociales: Facebook Objetivo00  y Twitter @Objetivo00Getafe

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales