Fuente: 25 Junio 2020

El sábado 27 estreno mundial del mega-concierto «Global Goal: Unite for Our Future» para que nadie se quede atrás en la lucha global contra el COVID-19.

Christine and the Queens, Justin Bieber, Miley Cyrus, Shakira, y muchos más artistas protagonistas este evento mundial.

Este sábado, 27 de junio, se retrasmitirá el concierto que será televisado en todo el mundo y transmitido online, y que busca mostrar el impacto desproporcionado que el COVID-19 tiene en las comunidades marginadas, incluidas las personas de color, las que viven en la pobreza extrema y otras comunidades que se enfrentan a la discriminación. 

Conducido por Dwayne "The Rock" Johnson, el concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Lin-Manuel Miranda y el elenco original de Broadway de HAMILTON con Jimmy Fallon & The Roots, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade.

También incluirá las apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

Los Global Citizens de todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico, un cambio que genere justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o el color de su piel", dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

Global Citizen y la Comisión Europea organizan esta campaña, concierto y cumbre que le pide a los ciudadanos que aborden las injusticias mundiales usando nuestra voz colectiva para impulsar el cambio para todos, en todas partes.

Global Goal

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales