Fuente: 20 Marzo 2020

Getafest, la Cultura de Getafe más activa que nunca

Te presentamos un festival online con artistas de diferentes disciplinas para disfrutar en casa del 20 al 23 de marzo, y otras propuestas de ocio.

La Delegación de Cultura organiza el ‘Getafest. Cultura contra al virus’, una iniciativa municipal, para promocionar el talento local durante las próximas semanas a través de las redes sociales de sus propios protagonistas.

13 actuaciones en directo durante el primer fin de semana, que podrán verse luego a través de las redes de la Delegación de Cultura.

Si algún artista de Getafe está interesado en participar durante los próximos días, puede ponerse en contacto con la delegación de Cultura a través de concejalia.culturayjuventud@ayto-getafe.org

Más oferta de ocio para disfrutar en casa

Pero Getafest es solo una de la muchas iniciativas que han surgido tras la primera semana en estado de alarma, entidades públicas, empresas privadas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, incluso ciudadanos individuales, ofrecen sus iniciativas para hacer más llevadero el confinamiento.

El SIAJ, Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, ha seleccionado algunas de estas propuestas de ocio, agrupándolas por temáticas,  para que puedas elegir según tus gustos y afinidades.

Esta sección, #YoMeQuedoEnCasa, estará actualizada a diario con las nuevas propuestas que vayan surgiendo y destacando aquellas de grupos y entidades juveniles de Getafe que siguen trabajando para hacer más fácil esta situación inusual, a los jóvenes del municipio.

Accede a las propuestas de ocio #YoMeQuedoEnCasa

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales