Fuente: 18 Agosto 2017

Actividades para la segunda quincena de Agosto

Te recomendamos cinco actividades cerca de Madrid donde poder refrescarte o pasar de la mejor forma posible el calor durante estos días de agosto.

Es verdad que en Madrid no hay playa, pero también es verdad que actividades en capital y alrededores no faltan. Por eso os proponemos cinco planes diferentes para esta segunda quincena de agosto y disfrutar del tiempo libre antes de que llegue septiembre.

 

Multiaventura. ¿Tirolina? ¿Escalada? ¿Tiro con arco? Los parques de multiaventura te ofrecen diferentes actividades en un entorno natural. Puedes disfrutar con los amigos o con toda la familia. Una forma diferente de pasar el tiempo. Algunas son programaciones de un día o de todo un fin de semana.

Aventura Amazonia

Torrelino

ForestalPark

 

Paddle Surf. En este caso te recomendamos una actividad que se lleva acabo en embalses porque aunque se utilice una tabla no se necesitan olas. ¿No sabes lo que es? Es una forma de deslizarse por el agua, una nueva modalidad deportiva acuática que ya se ve cada vez por más sitios. ¿Quieres practicarlo? Entre otros sitios, te dejamos dos donde puedes hacerlo:

En Lozoya/El Berrueco

En el Pantano de San Juan.

 

Montar a caballo. Sí y ¿por qué no? Montar a caballo es una de esas actividades que siempre llaman la atención pero que en contadas ocasiones se hace. Te dejamos un listado en la siguiente imagen con entidades de la Comunidad de Madrid que organizan rutas a caballo.

viajes a caballo

Toboganes y piscinas. Una buena combinación.

Aquópolis en Villanueva de la Cañada y San Fernando de Henares. Porque con el calor, unos chapuzones nunca vienen mal. Si lo que quieres es disfrutar tirándote de toboganes infinitos ya sabes dónde ir. Además te recordamos que con el Carné Joven tienes un 30% de descuento en Aquópolis.

 

Senderismo por Getafe. Porque no siempre tienes que salir de Getafe para hacer actividades diferentes. En la página de Wikiloc te ofrecen diferentes rutas que puedes hacer por Getafe y alrededores. ¿Has paseado ya por el Cerro de Los Ángeles? O quizás te interesa más llegar a Alcorcón a pie.

Las rutas te indican los kilómetros, la facilidad del recorrido e incluso algunos adjuntan fotografías.

 

Estas y otras actividades más, junto con consejos a la hora de viajar las tienes en la Guía viajera.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales