Fuente: 16 Julio 2020

Para aficionados al arte urbano, ya está aquí C.A.L.L.E 20

Una nueva edición de C.A.L.L.E, el festival de arte urbano llega al castizo barrio de Lavapiés hasta el 2 de Agosto.

50 artistas y 50 comercios participan en este festival que surge con la idea de apoyar al pequeño comercio del barrio, y fomentar, a la vez, la creación artística. Por eso este año, más que nunca, hay que fomentar la vida en la calle y el consumo local, eso sí, con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación sanitaria.

C.A.L.L.E es un festival de arte urbano que llena de color los pequenños comercios, restaurantes y tiendas del céntrico barrio. Pero C.A.L.L.E es mucho más: actividades actividades gratuitas, abiertas a todo tipo de público y con carácter participativo, visitas guiadas por las 51 intervenciones de esta edición, o la divertida gymkhana Street Art Hunt.

En esta séptima edición participan como artistas invitados Rosh333,  A´lvaro O´skua, Karolina Kawa, Shara Limone, o Bananocream DrHomes entre otros.  

La Asociacio´n de Comerciantes de Lavapiés puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de potenciar la creaciónn artística en el barrio de una manera abierta y participativa y de contribuir a su disfrute de un modo cercano y cotidiano, con la colaboraciónn de Madrid Street Art Project.

 

Más informacion aquí

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales