Fuente: 17 Abril 2019

Hoy 17 de abril, Día Europeo de la Información Juvenil, GetafeJoven, el SIAJ y los jóvenes de Getafe con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Nos sumamos a la iniciativa #redsijODS en la que los jóvenes dejan su foto en la redes para mostrar su compromiso con la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030

El 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos y que este año centran su mensaje principal en con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde el SIAJ nos hemos sumado junto con INJUVE y la Red de SIJ a la iniciativa #redsijODS, en la que los jóvenes dejan su foto en la redes para mostrar su compromiso con la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales dentro de la ONU, adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse hasta 2030. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: gobierno, sector privado, sociedad civil…

 

Los Servicios de Información Juvenil queremos que los jóvenes conozcan estos objetivos y cómo pueden incorporarlos en su día a día.

Desde principios de abril, varios jóvenes, colectivos y técnicos se han sumado a esta iniciativa dejando fotos en nuestros perfiles de redes sociales para mostrar el compromiso de la juventud de Getafe.


También desde el Servicios de Información y Asesoramiento Juvenil de Getafe Joven hemos preparado un mes entero con actividades que además de conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil 2019 animen a los jóvenes a visitar el SIAJ y ver cómo funciona la Red de Información Juvenil #redsij y #redsijODS.


Las actividades de realizan en el #Espacio Getafe Joven, Avda de las Fuerzas Armadas 8, Getafe 91 202 79 91.Para inscribirte en los talleres gratuitos, envia un correo con tu nombre, edad y contacto a 
 info.siaj@ayto-getafe.org

 
Feria de Orientación Universitaria y Profesional del 24 de abril al 24 de mayo
 
Cursos de Idiomas y Trabajo en el Extranjero del 1 al 30 de abril 
  
Talleres gratuitos:
Razones para viajar con Vero Boned  el 24 de abril 
 
CV  por competencias Asesoría de Empleo del SIAJ el 25 de abril 
 
La Fuerza está en ti por la Asesoría Psicopersonal del SIAJ el 25 de abril.
 




¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales