Expressarte
Inscribirse en el Programa Expressarte
Si quieres practicar Graffiti en Getafe pásate por la Casa de la Juventud e inscribete en este programa.
Puntos 5
Nov 19, 2015
El programa “Enrédate con Getafe” es una apuesta del Ayuntamiento de Getafe que tiene como fin establecer unas políticas de juventud abiertas, abogando por proyectos que fomentan la participación de los jóvenes con el municipio.
Este programa anual del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), consiste en el establecimiento y atención de Puntos de Información Juvenil en los Centros de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del municipio. Jóvenes de entre 14 y 20 años, receptores de una beca, actúan como corresponsales para informar sobre convocatorias, recursos y actividades de interés juvenil en sus centros.
Getafe se mueve es un programa de la Delegación de Juventud que pretende fomentar la participación y la educación en valores en los centros educativos. El modelo de trabajo, así como las actividades propuestas, se articulan sobre cuatro ejes fundamentales para la juventud actual: el respeto a las diferentes culturas, la no-violencia, el desarrollo sostenible y la convivencia en los centros.
Si eres estudiante y quieres hacer prácticas en las distintas áreas de Juventud relacionadas con tus estudios (Información, Formación, Participación, Ocio y Tiempo Libre), tenemos convenios con distintas universidades y centros educativos para que puedas realizar tus prácticas con nosotros. ¡Pregúntanos!
HORARIO: DE LUNES A VIERNES 10 A 14H. Y DE LUNES A JUEVES DE 15 A 18H.
HORARIO DE VERANO: DE MEDIADOS DE JUNIO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14H.
Avda. de las Fuerzas Armadas, 8, Getafe.
Tlef. 91 202 79 91 - 660 84 20 99.
Descubre las actividades que te darán puntos para que los puedas canjear.
Inscribirse en el Programa Expressarte
Si quieres practicar Graffiti en Getafe pásate por la Casa de la Juventud e inscribete en este programa.
Puntos 5
Nov 19, 2015