Fuente: 28 Diciembre 2017

El Concejal de Juventud Herminio Vico visita a los jóvenes que están esquiando en Astún

Este miércoles el Concejal de Juventud Herminio Vico ha ido a visitar a los chavales que están esquiando en Astún (Huesca) y ha podido disfrutar del día con ellos.

Este año la Delegación de Juventud de Getafe ha organizado de nuevo para los y las jóvenes de Getafe la Semana de Iniciación al Esquí, que está teniendo lugar en Astún (Huesca). Un total de 52 chicos y chicas que tienen entre 7 y 17 años están disfrutando durante 5 días de la nieve y del deporte de invierno por excelencia, el esquí. Una actividad enfocada sobre todo para principiantes, donde se incluye tanto el transporte como el alojamiento, comida, así como los materiales o las clases de esquí.

El concejal Herminio Vico Algaba ha querido visitarles y compartir con ellos un día en la nieve. Puesto que este miércoles y a causa del viento no les fue posible esquiar, aprovecharon para visitar el pueblo Jaca, un lugar lleno de historia que les encantó. Y es que están haciendo distintas actividades aparte del esquí. La tarde del martes además de esquiar tenían planificada una visita guiada a la estación internacional de tren de Canfranc, y los momentos que no están fuera con la nieve, los amenizan con juegos de mesa y actividades dirigidas especialmente para ellos.

Este viaje a Astún es una oportunidad para que estos jóvenes realicen una actividad totalmente diferente e incrementen sus competencias de desarrollo, como puede ser la independencia o las habilidades sociales, enriqueciéndoles de cara a su vida futura.

Los chicos y chicas volverán el día 30 de diciembre, justo a tiempo para pasar con sus familias el fin de año y contarles las nuevas experiencias vividas.

Os dejamos unas fotografías de estos días y de la visita del Concejal Herminio Vico a nuestros jóvenes.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales