Fuente: 29 Junio 2016

Objetivo 0,0 finaliza con Urban Slide el tobogán acuático más grande del mundo por primera vez en España

Sábado 2 y domingo 3 de julio en la Avda, Luis Araquistain en el barrio de Buenavista

Tras doce fines de semana ofreciendo a los jóvenes de Getafe un programa completo y variado de ocio saludable,  Objetivo 0’0, diversión sin alcohol, cierra el curso escolar con una  gran fiesta del agua  en la que la estrella será el Urban Slide, un tobogán acuático gigante de 150 metros que llega a España por primera vez.

Los días 02 y 03 Julio 2016, la Avenida Luis Araquistain, en el barrio de Buenavista, se convertirá en un divertido parque  temático con guerras de pistolas y globos de agua, fiesta de la espuma, cañones de fuego, cañones de confeti, cascadas de agua, zona ropero, actividades acuáticas, zonas de sombra, food trucks, música, animación en directo y la actuación de los dj´s: Subshock & Evangelos + LIO + Dani Ortiz. Desde las 12 de la mañana y hasta las 20:00h. 

Este evento está pensado para todos los públicos que podrán adquirir las entradas anticipadas a 4€ la bajada (6€ dos bajadas) en  http://bit.ly/28SMbfB

En Ayuntamiento de Getafe a través del programa Objetivo 0’0 regalará una pase a  los jóvenes que tengan el carné del programa, y que lo soliciten el miércoles 29 y el jueves 30 de 16h a 20h en el CAID (1 tirada por carné hasta agotar existencias)    


Por otra parte @UrbanSlideSpain sortea entradas  con tan sólo darel a me gusta, compartir en tu muro o etiquetar a tres amigos.

A los seguidores de Objetivo 0,0 les espera más diversión durante la jornada del sábado 2, la Fiesta del Agua de la piscina  de Getafe Norte, que comienza tras finalizar el Urban Slide,  desde las 21:00 a las 12:00h  y contará con la actuación de los  Dj´s locales Samu  López y Anthony Goodfather.

Recordamos que Objetivo 0’0.Diversión sin alcohol está organizado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de las Delegaciones de Salud, Juventud, Deportes, y Seguridad, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

Después del verano comenzará de nuevo la programación que se podrá seguir a través de la Web de Objetivo 0,0 y a través de las Redes Sociales: Facebook Objetivo00  y Twitter @Objetivo00Getaf

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales