Fuente: 24 Septiembre 2018

Comienza una nueva edición de “Tú Sí que molas”

¡Atrévete a demostrar lo que sabes hacer! Si cantas, bailas o destacas en alguna otra modalidad de variedades, inscríbete y participa en este Concurso Intercentros.

Tú sí que molas es un certamen artístico dirigido a estudiantes de la ESO  que estén dispuestos a demostrar su talento cantando, bailando o con cualquier otro espectáculo de variedades como magia, monólogos etc…

Los alumnos interesados deben inscribirse desde hoy lunes 24 en su centro o a través de atlastusiquemolas@gmail.com, bien como solistas, por pareja o en grupo.

Durante un tiempo ensayarán en un espacio adecuado y con la ayuda de un dinamizador que les asesorará sobre cómo darlo todo en una actuación que no puede superar los 5 minutos.

Todos los inscritos  participarán en un casting abierto, del que saldrán los semifinalistas que  competirán con otros estudiantes de su centro o de otro instituto para llegar a la final. Posteriormente el jurado escogerá a los ganadores en la gala final “Tú sí que molas”, que recibirán un fabuloso premio.

Los centros participantes en esta edición son el SATAFI, PUIG ADAM, ANTONIO LÒPEZ,  MENÉNDEZ PELAYO.  Cada centro tiene su propio calendario de inscripciones y ensayos, pregunta en tu centro o en atlastusiquemolas@gmail.com.

Tú sí que vales es un certamen organizado por la Asociación ATLAS y GetafeJoven junto con otras actividades gratuitas para jóvenes que se ofertan desde la BIJ2018 ( Bolsa de Iniciativas juveniles) con el fin de ofrecer un ocio saludable y de calidad  diseñado conjuntamente por la Delegación de Juventud con las entidades y grupo juveniles del municipio.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales