Fuente: 7 Mayo 2021

Este mes de mayo te toca cuidarte a tí

El Centro de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe organiza 10 talleres gratuitos para, que familias y docentes aprendarna cuidar y a cuidarse

El proyecto Cuidar a quien cuida-educa es un programa con diez talleres, en formato webinar y/o presencial, tanto para profesorado como para familias getafenses. La metodología se basa en experimentar las técnicas y herramientas que posteriormente se podrán aplicar con el alumnado o en el seno de las familias. Cumple un doble objetivo, enseñar a cuidar y aprender a cuidarnos.

Se tratará cómo mejorar las relaciones de convivencia que se han visto afectadas por la pandemia, cómo abordar el duelo por las pérdidas sufridas o el autocuidado de nuestro cuerpo para reducir el estrés.

Las sesiones comienzan el próximo lunes 10 de mayo, con temas tan sugerentes como  crear un espacio de autocuidado, recursos prácticos para gestionar las emociones,  mejorar y disfrutar de las relaciones, o afrontar la pérdida .

Hay un programa para familias que tendrá lugar del 13 al 26 de mayo en horario de 17:30h a 18:45h y otro dirigido a docentes que se desarrollará del 10 al 28 de mayo.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del correo mujer@ayto-getafe.es. La participación es gratuita y según el orden de llegada de las solicitudes (Aforo limitado por situación de pandemia).

Más información 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales