Fuente: 3 Febrero 2020

Getafe Joven te invita al musical homenaje a Michael Jackson

Si tienes la tarjeta #GetafeJoven puedes participar en el sorteo de 3 entradas dobles para Michael’s Legacy el Domingo, 09 de Febrero

Las delegaciones de Cultura y Juventud  invitan a los jóvenes, titulares de la Tarjeta GetafeJoven, a participar en este sorteo de 3 entradas dobles para ver el musical homenaje a Michael Jackson, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Teatro García Lorca.

Michael’s Legacy es un espectáculo apto para todas las edades, con un formato similar al que ofrecía el rey del pop en sus giras.  Si eres un fans de Michael Jackson disfrutará  de 120 minutos con  una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

Las entradas están a la venta a 18€, aunque en taquilla puedes obtener un descuento del 25% con nuestra tarjeta Getafe Joven.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Debes tener la tarjeta Getafe Joven, si no la tienes, puedes hacerla gratis y en el momento en el SIAJ, Avda. de las Fuerzas Armadas 8. Teléfono 91 202 79 91

2. Sígue a getafe joven en facebook, twitter o Instagram

3. Comenta con quién piensas ir, y añade el #MichaelsLegacy (un único comentario por participante)

Puedes participar hasta el jueves 6 de febrero a las 14:30h. y atento a las redes, Getafe Joven se pondrá en contacto con los ganadores entre la tarde del jueves y la mañana del viernes a través de la red social con la que hayan participado.

*Los menores de edad deberán presentar autorización paterna.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales