Fuente: 21 Octubre 2022

#RadarJoven2022, la música más joven de Madrid

47 conciertos en 24 salas de Madrid hasta el 31 de octubre, entradas a 5€ con tu carné joven

Esta semana se ha presentado la primera edición de Radar Joven, un festival regional que llenará las salas de música en vivo madrileñas con la mejor música emergente de nuestro país. Una serie de conciertos que celebran el Año Europeo de la Juventud y que apoya a los nuevos talentos y la creación joven a través de la programación de 47 bandas y artistas en 24 salas de Madrid en Vivo.

Una oportunidad imprescindible para descubrir a toda una nueva generación de artistas caracterizados por el talento y la frescura.

Hickeys, Menta, Pipiolas, Judeline, Çantamarta, Grande Amore, Lady Banana o Las Dianas, son solo algunos de los nombres del cartel de Rada Joven

Y lo mejor de todo es que con tu Carné Joven europeo todas las entradas son a 5 euros.  Adquiere tu entrada online desde la sección de cada artista y elige la opción "Carné Joven" para beneficiarte del descuento. ¡Podrás ir a todos los conciertos que quieras!

Acceso a la programación y compra de entradas.

Recuerda llevar tu Carné Joven físico o el digital en el móvil, te lo pueden pedir para acceder a la sala de conciertos junto a la entrada.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales