Fuente: 14 Abril 2023

¿Conoces el Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas?

El Consejo Superior de Deportes oferta 2 puestos de Primera Experiencia en Madrid orientados a la realización de material gráfico y audiovisual y a su difusión.

Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene como finalidad la financiación por parte del SEPE de la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas

47 entidades públicas ofertarán más de 1.300 puestos de trabajo gracias al impulso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el marco del programa "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Ya informamos, sobre la oferta de  Paradores de Turismo de España, ahora te dejamos esta oferta del Consejo Superior de Deportes  Los puestos tienen una duración de 12 meses y el perfil solicitado se orienta a la realización de material gráfico y audiovisual y a su difusión.

No es necesaria experiencia previa y los únicos requisitos para optar a los puestos son:

  • Ser mayor de 16 y menor de 30 años.
  • Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes.
  • Estar inscrito como demandante de empleo.

Los puestos son:

  • Puesto de Apoyo a la creación de contenidos audiovisuales (Requerido: Título Superior en Artes Gráficas o en Imagen y Sonido).
  • Puesto de Apoyo a la estrategia de comunicación del Consejo Superior de Deportes (Requerido: Grado o Licenciatura en Periodismo o dobles grados de Periodismo).

Puedes enviar tu candidatura, haciendo constar: Programa Primera Experiencia Profesional y el puesto al que optas, a la dirección de correo electrónico: recursoshumanos@csd.gob.es.

El programa Primera Experiencia está desarrollado en el contexto del Plan de Recuperación y forma parte de la Inversión  "Empleo Joven", comprendida en el Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”.

En nuestras redes sociales seguiremos informando de nuevas ofertas.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales