Fuente: 19 Diciembre 2022

Si lo tuyo es la música, puedes actuar con los microconciertos de la Caixa en el 2023 y ganar dinero con cada actuación.

Inscríbete hasta el 21 de diciembre en la convocatoria de la Fundación ”la Caixa” dirigida a intérpretes de todos los estilos musicales.

Los Microconciertos son conciertos breves de pequeño formato que tienen lugar a lo largo de todo el año en espacios alternativos de los centros CaixaForum de Madrid, Zaragoza, Sevilla, València, Palma, Barcelona y en Museo de la Ciencia CosmoCaixa de la Fundación ”la Caixa”.

La convocatoria se abre a formaciones musicales de 1 a 3 componentes, mayores de edad, de todos los estilos musicales.

La selección será llevada a cabo por un jurado de profesionales en el ámbito de la música. Se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad de las propuestas.

Cómo participo

Accede al portal de convocatorias de la Fundación ”la Caixa” e introduce la siguiente documentación:

  • Propuesta de programa que se desea interpretar (de 20 minutos de duración aproximadamente).
  • Dos grabaciones diferentes de un total aproximado de 10 minutos, en archivo sonoro descargable MP3 o enlace a internet, que incluyan alguna de las obras del programa propuesto para la actuación. La grabación deberá ser, únicamente, con los mismos componentes que se presenten en la convocatoria.
  • Biografía del grupo y de cada uno de sus componentes.
  • Fotografía digital del grupo en formato horizontal.
  • Necesidades técnicas de la propuesta.

El plazo finaliza el 21 de diciembre, el fallo del jurado se comunicará en febrero del 23

Qué me ofrece la Caixa

1. La posibilidad de actuar, de forma retribuida (200 € brutos por músico y día), en la programación de música de los centros de la Fundación ”la Caixa” en el año 2023.

2. Cada propuesta seleccionada llevará a cabo, un día determinado, una actuación en uno de los espacios antes mencionados. Esta actuación podrá ser en formato de diversas intervenciones breves o en formato de un concierto un poco más extenso. El programa de estas intervenciones podrá repetirse o variar cada vez.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales