Fuente: 19 Octubre 2022

"Embajadores de la movilidad sostenible" el nuevo concurso juvenil de fotografía para jóvenes de Getafe.

Getafe se Mueve invita a estudiantes de ESO de los centros educativos de Getafe a participar en este certamen hasta finales de mes.

"Embajadores de la movilidad sostenible” es la propuesta del programa “Getafe se mueve” para dar visibilidad al uso de la bicicleta y/o el patinete entre la población joven del municipio y fomentar la micro-movilidad sostenible tanto en bicicleta como en patinete.

El certamen está dirigido a el alumnado de ESO en los centros educativos, en los que el programa tiene presencia actualmente.

Los interesados en participar deben enviar una fotografía original en que aparezcan circulando correctamente por la ciudad con una bici y/ o patinete, al correo  getafesemueve.siaj@gmail.com indicando el nombre, teléfono de contacto y el centro educativo al que pertenece, o al monitor/a de referencia de "Getafe se mueve" de su centro,  en los recreos, hasta el 28 de octubre.

Del 28 al 30 se publicarán en Instagram @getafe_se_mueve todas las fotos participantes para votación popular.

A partir del 2 de noviembre se publicarán las dos fotografías ganadoras, que recibirán un abono anual de Gbicigetafe. El resto de participantes también obtendrán material de bici, luces recargables con Usb y bidones.

Getafe se mueve es un proyecto de la Delegación de Juventud, adscrito al SIAJ que pretende fomentar la participación y la educación en valores en los centros educativos. A lo largo del curso el equipo colabora con diferentes áreas municipales organizando actividades relacionadas con campañas de concienciación puntuales. En esta ocasión, “Embajadores de la movilidad” es una colaboración con la concejalía de movilidad y su estrategia para la micro-movilidad sostenible.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales