Fuente: 7 Junio 2023

Escapadas de fin de semana, viajes, vacaciones, verano en Getafe… Hagas lo que hagas consulta nuestra ‘Guía Viajera 2023"

El área de turismo del SIAJ presenta una guía digital que te va a resultar muy útil para sacarle partido al verano

Ya tenemos totalmente actualizada la Guía Viajera 2023 que anualmente, el área de turismo juvenil del SIAJ edita, con toda la información para que puedas aprovechar al máximo tus fines de semana y tus vacaciones de verano.

Este año encontrarás páginas curiosas con rutas literarias o rutas de cine, además te recomendamos la sección especial Camino de Santiago que te mantendrá informado sobre consejos, rutas, la credencial, la Compostela, viajes organizados y mucho más, porque como dicen los peregrinos: no es solo la belleza del Camino, la hospitalidad de la gente o la espiritualidad que hay en el ambiente. Emprender el Camino es abrir la mente, aprovechar el viaje sin prisas por llegar a Compostela y practica el saludo de los peregrinos “Ultreia”.

Pero no solo encontrarás ideas para viajar, también hay propuestas para quienes quieran dedicar el verano al Voluntariado o aprovechar para realizar algún trabajo estacional.

Además, si no puedes viajar físicamente, te invitamos a hacerlo a través de nuestros libros viajeros y el servicio de préstamo gratuito con nuestro Carnet Getafe Joven; o  a descubrir lugares lejanos y útiles recomendaciones con un amplio listado de bloguers viajeros.  

En las últimas páginas, te dejamos enlaces de Getafe que te pueden servir de orientación en temas de cultura, deporte, empleo…

Tamaño ampliado Guía verano 2023 

Recuerda que si tienes entre 18 y 30 años el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha lanzado este año descuentos entre el 50 y el 90% para viajar en tren y autobús.

Más información en turismo juvenil, SIAJ, un servicio gratuito para jóvenes de hasta 35 años, abierto al público en el Espacio Getafe Joven ubicado en la Avda. de las Fuerzas Armadas nº 8. de 10 a 14:00h  de lunes a viernes y de lunes a jueves de 16 a 19:00  Además puedes contactar a través del correo turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org o en el teléfono 91 202 79 91- 674 82 67 01.

*Del 15 de junio al 15 de septiembre el horario de verano es de 10 a 14:00h  de lunes a viernes

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales