Fuente: 23 Junio 2021

Tanto si viajas como si te quedas por Getafe, este verano consulta la ‘Guía Viajera 2021"

El Servicio de Información Juvenil de Getafe Joven presenta una guía digital para ayudarte a organizar el verano

Anualmente el área de turismo juvenil del SIAJ edita la guía viajera con toda la información actualizada para que puedas aprovechar al máximo tus fines de semana y tus vacaciones de verano.

A lo largo de sus páginas puedes encontrar consejos y recomendaciones para viajes, descuentos y ventajas que ofrecen diferentes carnés juveniles, información sobre ofertas en alojamientos y transportes;  distintas formas de practicar turismo ya sea cultural, medioambiental o de ocio  y recoger propuestas para los fines de semana como parques temáticos, rutas culturales, trabajos estacionales…

También puedes encontrar secciones especiales como el Camino de Santiago, Turismo de cine o cómo dedicar el verano a hacer voluntariado. Cada apartado contiene un amplio listado con web especializadas, organismos oficiales y blogs de viajeros que con sus opiniones y recomendaciones te dan pistas para sacar el mayor provecho a tu viaje.

Para finalizar, en el apartado de Getafe;  encontrarás opciones para disfrutar el tiempo estival desde  nuestro municipio y sus alrededores.

Si necesitas ampliar información o recoger materiales como guías, folletos, etc. el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ),  mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo, con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre.

El SIAJ es un servicio gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público en el Espacio Getafe Joven ubicado en la Avda. de las Fuerzas Armadas nº 8. de 10 a 14:00h  de lunes a viernes. Además puedes contactar a través del correo turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org o en el teléfono 91 202 79 91- 660 84 20 99

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales