Fuente: 3 Enero 2023

Comenzamos el año sensibilizando contra el Calentamiento Terrestre

Getafe se Mueve propone un concurso de eslóganes en los IES del municipio.

El 28 de enero, es el 'Día mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre' y el programa  Getafe se mueve lanza un certamen dirigido a estudiantes de los centros de secundaria.

La iniciativa pretende concienciar y sensibilizar al alumnado de la importancia de actuar contra el calentamiento y frenar el cambio climático en línea con la agenda2030. Las personas interesadas podrán participar proponiendo un eslogan que ayude a este objetivo frenando las emisiones de CO2.

¿Cómo participo?

Crea tu frase contra el calentamiento global y envíalo con tu nombre, tu teléfono de contacto, y el centro educativo al que perteneces hasta el 27 de enero a getafesemueve.siaj@gmail.com.

Posteriormente un jurado técnico votará el eslogan más creativo y sensibilizador.

El 28 de enero anunciamos eslogan ganador en el instagrama de @getafe_se_mueve y @getafejoven.

El eslogan seleccionado se reproducirá en una chapa y su autor/a obtendrá una entrada doble para ATLANTIS, el acuario de Arroyomolinos.

Te recordamos que Getafe se mueve es un proyecto de la Delegación de Juventud, adscrito al SIAJ, Getafe Joven,  que pretende fomentar la participación y la educación en valores en los centros educativos. A lo largo del curso el equipo colabora con diferentes áreas municipales organizando actividades relacionadas con campañas de concienciación puntuales. En esta ocasión hemos querido comenzar el año dando importancia a la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales