Fuente: 5 Julio 2022

Garantía Juvenil te lo pone más fácil

Nuevo buscador de ofertas de formación y empleo de Garantía Juvenil por comunidades autónomas

Ya está activo el nuevo buscador de ofertas de formación y empleo de Garantía Juvenil, al que podrás acceder desde su apartado en la página web del SEPE. Las ofertas se han organizado por comunidades autónomas a través de un mapa en, el que se reflejará la última oferta publicada y un botón de "Más información" que te llevará al total de las ofertas de esa comunidad.

La aplicación permite realizar la búsqueda utilizando varios filtros para perfilar con más exactitud el tipo de oferta que estás buscando. Y el contenido estará permanentemente actualizado  accede aquí al buscador de formación y empleo  

SISTEMA DE GARANTIA JUVENIL

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de las personas jóvenes al mercado de trabajo. Está dirigida a personas jóvenes, entre 16 y 30 años,  en búsqueda de empleo que no se encuentren en situación de estudiar o formarse, ni trabajando por cuenta propia o ajena, y quieran lograr su inserción plena en el mercado laboral. 

Si aún no estás inscrito, y cumples los requisitos, te dejamos este tutorial que hemos elaborado desde el SIAJ y que te ayudará a darte de alta en Garantía juvenil.

Y si lo prefieres puedes pasarte presencialmente y te ayudaremos, SIAJ  #EspacioGetafeJoven, Avda, de las Fuerzas Armadas 8, de 10 a 14:00h (horario de verano hasta el 15 de septiembre)

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales