Fuente: 1 Marzo 2022

Estos son los vídeos finalistas del concurso “Feminismo es Igualdad” #8M getafejoven 2022

Puedes verlos hasta el 8 de marzo en instagram @getafejoven e @Igualdadmujergetafe y votar tu preferido

7 son los vídeos finalistas del concurso de vídeos cortos organizado por las delegaciones de Juventud y Feminismos, dirigido a  jóvenes entre 14 y 35 años enmarcado en la campaña del #8M 2022 Ni una menos”, ¿O no?, “Deja que ellos hablen”, “Piensa diferente, actúa con igualdad”, “Un mundo igualitario”, “Todos iguales” “Presente, pasado y futuro del feminismo”.

Los vídeos que concursan, responden a diferentes tramos de edad y enfoques muy originales sobre el feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres.

Desde hoy, y hasta el próximo martes 8 de marzo, podrán verse en las cuentas de instagram de @getafejoven  e @Igualdadmujergetafe para que  el  publico general pueda votar su vídeo favorito. Posteriormente, un jurado compuesto por la Concejala de Feminismos y Teniente de Alcaldesa Alba Leo, la Concejala de Juventud, Isabel Espinosa y la influencer getafense Jen Herranz, elegirán los vídeos ganadores del concurso, que se darán a conocer durante la gala del #8M, que este año se celebra el jueves 10 de marzo en el teatro Federico García Lorca. Los vídeos ganadores del concurso recibirán 6 premios valorados entre 150 y 50€.

¿A qué esperas para votar? 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales