Fuente: 23 Septiembre 2022

Nos vemos el 24 de septiembre en la final del concurso No Sin Mi Banda!

COPIKAT, AFTERLIES, JOL Y BLOOM son las bandas finalistas que se disputarán la final este sábado en el parque Lorenzo Azofra.

Llega la fase final de la segunda edición del certamen juvenil de Rock & Metal No sin mi banda. El Sábado 24 de septiembre, a partir de las 20:30h el parque Lorenzo Azofra será el escenario en el que las cuatro bandas finalistas Copikat, Afterlies, Jol y Bloom,  disputarán el primer y segundo premio dotados con 500 y 200€.

Las 4 bandas finalistas tendrán 35 minutos para llevar a cabo su propuesta en directo, del tema presentado a concurso. Tras las actuaciones comenzará la deliberación del jurado compuesto por Fátima Pérez, Gabriel Peñasco, vocalista y guitarrista de Rabia Pérez; la fotográfa y creadora de  Rockin'Ladies, Raquel García;  Arjan, batería de Eternal Psycho y Frozen Dawn; y el bajista y compositor de Murmur, Alexis Lázaro. Y finalmente se dará paso a la entrega de premios de los ganadores por parte de la Concejala de Juventud, Isabel Espinosa.  

No sin mi banda, es una propuesta de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ2022, con la que Getafe Joven y la asociación Música Viva de Getafe, complementan la labor de apoyo y promoción de las bandas de nuestro municipio que ya se realiza en el Espacio de Música Joven, con locales de ensayo

#nosinmibanda #concurso #getafe #madrid #musica #bandasemergentes

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales