Fuente: 15 Septiembre 2021

Este Fin de semana nos esperan las #FiestasGetafe2021

Un programa de fiestas muy completo y descentralizado en el que destacamos la participación de las bandas juveniles de música con #NosinmiBanda y #Getafest

Hasta el próximo lunes 20 Getafe celebra las fiestas del reencuentro con un diseño especial, en el que  las propuestas se reparten por los barrios, se mantiene aforos reducidos y medidas que garanticen la seguridad de los participantes.

Las entradas gratuitas para los conciertos estrella de India Martínez, Gisela y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, se repartieron durante varios días en las taquillas del teatro García Lorca. Pero aún quedan propuestas musicales muy interesantes, entre las que destacamos las actuaciones de las bandas juveniles ganadoras del Certamen de bandas de Rock&Metal NO SIN MI BANDA, organizado por Getafe Joven y la Asociación Música Viva de Getafe, que tendrá lugar el viernes a 17 de septiembre a las 21:00 h. en el recinto La Alhóndiga Centro, con los 4 grupos finalistas INVADERS, LOVECRAFT, SVARTALVHEIM Y SUEÑO DE PAPEL;Y el concierto de GETAFEST, previsto para el 19 de septiembre a las 20:00 h en el recinto Juan de la Cierva, Las Margaritas y Getafe Norte. Con la actuación de las bandas juveniles GALPANIK DICE SI,  MOLLY DYCK, RAW WAY e IGNIS ANIMA 

CONCIERTOS EN LO BARRIOS

En Perales del Rió tributo a Estopa,  tributo a la copla y concierto "Son Cubano en vivo"

En Los Molinos Un tributo a Luis Miguel, Amy Winehouse y flamenco con Pepe Nuñez, en la Avd. Dulcinea del Toboso con Sancho Panza.

En El Bercial, homenaje a Queen,  homenaje a Raphael, Enmanuel y Juan Gabriel  y flamenco con Aroa Fernández, en la Avenida de las Trece Rosas

En el Sector III - Buenavista “lo mejor de cada década” con DKDA, tributo a Amaral y sesión de “Getafe Room”

En el Barrio de Juan de la Cierva, Margaritas y Getafe Norte tributo a Mecano, a Rocío Jurado y concierto GetafeFest, en Avenida Don Juan de Borbón con Avenida de las Ciudades.

En la Alhóndiga Centro  certamen NO SIN MI BANDA, tributo al Canto de Loco, Camilo Sexto y Nino Bravo, en Avda Ferrocarril Getafe central.

Todos los recintos tendrán aforo de máximo 500 localidades, se abrirá media hora antes y se accederá por riguroso orden de llegada.

Por supuesto hasta el lunes 20 se podrá disfrutar de muchas más actividades para todos los públicos,  como circo; magia, juegos; hinchables y atracciones en todos los barrios y  fuegos artificiales  que se lanzarán de forma simultánea desde los barrios de Perales del Río, Juan de la Cierva y la Alhóndiga el lunes 20 a las 22:00 h.

Consulta toda la programación Y ¡DIVIÉRTETE!!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales