Fuente: 14 Diciembre 2022

Este año Getafe Joven te felicita las navidades con entradas para Navidalia

Si tienes entre 12 y 35 años puedes venir al SIAJ y recoger tu entrada para Dino Aventura, la Montaña de trineos o la pista de hielo.

El Servicio de Información y Asesormiaento Juvenil de Getafe reparte 300 entradas para distintas atracciones del parque Navidalia entre sus jóvenes usuarios, si tienes entre 12 y 35 años, a partir de mañana jueves puedes pasarte por el SIAJ y recoger una invitación para Dino Aventura, la Montaña de trineos o la pista de hielo.

Repartirmos una entrada por persona hasta agotar las 300 invitaciones de las que disponemos. Las entradas podrán canjearse en el nuevo parque temático ‘Navidalia’ ubicado en el Recinto Ferial hasta el 9 de enero. El pase al recinto es libre, y dentro se podrá disfrutar un Belén a tamaño natural, la casa de Papá Noel, iluminación led en todo el recinto y un árbol navideño transitable de 15 metros de alturura, además habrá diferentes atracciones de feria; espectáculos musicales; pista de patinaje sobre hielo; una exposición de dinosaurios animados, una noria gigante, actuaciones, mercado navideño, gastronomía y muchas más sorpresas.

Pásate por el SIAJ cuanto antes, estamos en la Avda.  de las Fuerzas Armadas nº 8 en el Espacio Getafe Joven, sede de la Delegación de Juventud,  en la que además de los servicios  y asesorías gratuitas del SIAJ, puedes encontrar talleres para jóvenes y el área de asociacionismo juvenil y de tiempo libre.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h En Navidades, desde el  27 de diciembre al 5 de enero abrimos los días laborables de 10 a 14:00h  91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales