Fuente: 7 Noviembre 2022

La Embajada británica invita a las adolescentes españolas a ser “embajadoras por un día”

Si tienes entre 14 y 35 participa, hasta el 25 de noviembre, en esta competición enfocada a impulsar el liderazgo a través de la diplomacia.

El programa Embajadoras por un día busca promover la inclusión de la mujer en los distintos ámbitos de trabajo y de la sociedad en general y contribuir a su empoderamiento a partir de ofrecer mayores herramientas para su desarrollo pleno.

Si quieres participar, cuenta un problema social que afecta a tu barrio/ciudad/pueblo y como podrías contribuir a la solución. Las propuestas podrán enviarse en formato escrito (Máximo 350 palabras) en español o inglés a través de este formulario.

Las ganadoras serán invitadas en Febrero/Marzo de 2023 a pasar el día en la Embajada del Reino Unido, de Alemania, de Australia, y de Canadá en Madrid, realizando varias actividades y conociendo de primera mano la labor de una embajadora y de una embajada. La fecha límite de inscripción será el 25 de noviembre a las 23:59 horas. Después de esta fecha, no se permitirán más inscripciones a la competición.

Las ganadoras serán avisadas por correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la fecha de cierre. Si no se puede contactar con la ganadora dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la notificación, la Embajada Británica se reserva el derecho de retirar el premio a la ganadora y elegir a una ganadora como reemplazo entre las demás participantes.

La competición está organizada por la Embajada del Reino Unido en colaboración con la Embajada de Alemania, la Embajada de Australia y la Embajada de Canadá.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales