Fuente: 4 Noviembre 2022

Los amantes del cómic tienen una cita este fin de semana en Madrid Comic Pop Up 2022

Del 4 al 6 de noviembre en IFEMA, consigue un 20% de descuento con tu carné joven

Este fin de semana, justo antes de la temporada navideña, IFEMA MADRID se convertirá en el punto de encuentro más importante para los amantes del cómic, con la celebración de Madrid Cómic Pop Up.

La segunda edición del Salón del Cómic de Madrid es una cita en la que participarán grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, Artist Alley, autores invitados, etc., y que contará con actividades y talleres para todas las edades, en paralelo a la exposición, y que se desarrollarán en las diferentes zonas en las que se divide Madrid Cómic Pop Up, como videojuegos, retro, etc.

El Salón del Cómic nace con un espíritu lúdico y cultural, para conectar de un modo cercano y natural con el extraordinario grupo de talentos del arte del cómic de reconocido prestigio internacional, y para posicionar a Madrid en el circuito de grandes citas del comic con un evento indispensable y representativo de un sector, que ha despertado en los últimos años un creciente interés por parte de instituciones.

La primera jornada del Salón se dedicará al mundo educativo, docentes, alumnos y demás, con charlas y talleres que difundirán el valor del cómic como elemento para fomentar la creatividad, la educación en valores, mejorar la comprensión lectora, desarrollar una actitud crítica y constructiva.

Tras la inauguración, comenzarán a sucederse las firmas de los autores invitados por el Salón y las editoriales, tanto en el área Dedicatessen como en los distintos stands; charlas en los escenarios con los ilustradores y autores más relevantes del panorama nacional e internacional, el Artist Alley, la zona de juegos de mesa, y otras actividades y talleres complementarios para los amantes del tebeo. Una gran y variada oferta de actividades y talleres para todos los públicos, niños, jóvenes y adultos, que puedes consultar en la web de Madrid Cómic Pop Up.

Además, Madrid Cómic Pop Up acogerá también la presentación de novedades del mundo del Cómic, como la portada especial de “Los Caballeros Oscuros de Acero” -que podrás llevarte firmada por su guionista Tom Taylor-, la portada del primer volumen de “The Nice House on the Lake” -con la presencia de sus artífices James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno, así como los últimos lanzamientos como “El Diario de Clara”, “Mil Bujas”, “Star Trek. El Conflicto Q”, “El Gran Tesoro de los Gusis”, las “Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz”, o ”Hugo-go-go”, entre otros muchos que llegan a Madrid Cómic Pop Up de la mano de las editoriales participantes.

Puedes conseguir un descuento del 20% en tu entrada  con #Carnéjoven 


 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales