Fuente: 20 Abril 2018

Si te has preinscrito en los campos de voluntariado de la Comunidad de Madrid, ya puedes consultar el calendario de Inscripciones

Las inscripciones se formalizarán del 3 al 14 de mayo

Ya puedes consultar si tu número ha salido en el sorteo de los campos voluntariado de Comunidad de Madrid, comprueba la fecha y la hora en el calendario que te adjuntamos

Recordamos que las actividades  se llevarán a cabo durante los meses de verano, los participantes apoyarán proyectos de interés comunitario, en el ámbito social, ambiental o cultural, en comunidades españolas, países europeos y otro más lejanos como Nepal, Taiwán, Indonesia o Perú.

CAMPAMENTOS DE VERANO 

Te recordamos  que  hasta el 24 de abril se pueden realizar las preinscripciones para optar a los Campamentos de Verano que oferta la Comunidad de Madrid para jóvenes de 14 a 17 años.

Se realizan tanto en campamentos dentro de la Comunidad de Madrid como en el resto de España, en colaboración con otras Comunidades Autónomas, y giran en torno a la tecnología, la ciencia, a las actividades acuáticas, a la inmersión en inglés o incluso a la música, como el Campamento de Rock en Vitoria (Álava) o el Campamento de Creación Artística, Música y Baile en Cercedilla.

Las fechas en que se realizan son en los meses de julio y agosto,  con una duración de diez a doce días, dependiendo del campamento. Los precios también varían de entre 150,25€ a 120,20€ por campamento.

La preinscripción podrá realizarse en el SIAJ del Espacio Getafe Joven (Avda. de las Fuerzas Armadas, 8) entre los días  17 al 24 de abril, en horario de 10h a 14h de lunes  a viernes y de 16h a 19h de lunes a jueves.

 Consulta el calendario de citas 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales