Fuente: 12 Septiembre 2017

Ya puedes elegir entre la oferta de cursos, y Espacios Abiertos que la Delegación de Juventud ofrece para jóvenes de todas las edades

Las preinscripción se podrán realizar del 15 al 22 de septiembre en https://ocio.getafe.es o presencialmente en el Espacio Getafe Joven, Avda. de las Fuerzas Armadas 8.

Como cada año, en septiembre,  el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, lanza una oferta de Talleres, Cursos y Espacios Abiertos dirigidos a jóvenes de Getafe de todas las edades.

Como novedad, Juventud  ofertará actividades en los barrios y en las nuevas instalaciones de la Casa de la Música  y el Espacio Getafe Joven, inaugurado a principios del verano. En definitiva una amplia variedad de propuestas destinadas a mejorar la calidad de ocio de nuestros jóvenes favoreciendo la participación  y la interactuación entre grupos con  intereses comunes.

Los precios oscilan según la modalidad y la temáticas de las propuestas, desde la gratuidad de los Espacios abiertos, hasta el curso de Monitores de Tiempo Libre cuyo coste es de 189,05. En cuanto a la duración, la mayoría comenzarán en octubre hasta el mes de enero o mayo.

En el barrio de las Margaritas se podrá elegir entre Conversaciones En Inglés, Guitarra Española Avanzado un Grupo de Ocio Y Tiempo Libre y Espacios Abiertos de Baile, concretamente Hip Hop,  Baile Urbano, Breakdance y otro de Huerto Urbano

En Juan de la Cierva se podrá optar por  Baile Urbano (Funky- Hip Hop) para 12-16 Años, Danza Oriental, formar parte del grupo de Ocio y Tiempo Libre o participar en los Espacios Abiertos de Capoeira Infantil (desde los 8hasta los 13 años), Capoeira Juvenil, Dj’s , Música Electrónica en un nivel de iniciación para edades entre los 12 y los 16) o en un nivel avanzado 

Además  impartidos por la Asociación A.T.L.A.S. están los cursos infantiles (de 4 a 13 años) de inglés, el rincón de juegos (club infantil y club juvenil) y los dirigidos a jóvenes de hasta 35 años como los cursos de preparación para FIRST (FCE), un curso de Premonitores, otro de Primeros Auxilios, o el de o Porcelana en frío.

En el  centro Cívico Buenavista, ubicado en el SECTOR III, se impartirán Conversaciones en Inglés, además del Grupo  de Ocio y Tiempo Libre, o los Espacios Abiertos de Breakdance y Cartas Y Wargames.

En el barrio de la Alhóndiga, además de un grupo de Ocio y Tiempo Libre se impartirá un cuso de Cocina.

La Casa de la Música, actualmente en obras acogerá dos cursos de Doblaje y Técnicas de Interpretación, y Guitarra Eléctrica nivel iniciación y nivel avanzado.

Este año por primera vez el Espacio Getafe Joven inaugurado a principio del verano, acogerá cursos de iniciación y avanzados de Fotografía, y Maquillaje y Caracterización, también se impartirá un curso de Interpretación y Técnicas de Actuación y otros de Producción y Realización de Cortos, además de un curso de Monitor de Tiempo Libre.

La preinscripción se realizará será del 15 al 22 de septiembre en https://ocio.getafe.es Se recomienda entrar a esta plataforma y solicitar el identificador y la contraseña con anterioridad a la fecha de preinscripción, para poder hacer la preinscripción el mismo día de la solicitud.

También se podrán realizar personalmente en el Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8,  de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 19:00h y de lunes a viernes de 10 a 14h

Más información en Administración de Juventud 91 202 79 90 o en el SIAJ 91 202 79 91 o en getafejoven.com

Consulta la oferta completa

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales