Fuente: 23 Diciembre 2016

Os deseamos Felices Fiestas

Desde Getafe Joven os deseamos Feliz Navidad, deseando que disfrutéis de estas fiestas en nuestro municipio...

Llegan las Navidades y desde Getafe Joven queremos felicitaros estas fiestas.

Sabemos que es una época de reflexión sobre el año que termina y de esperanza con el año que entra. Por ello, os damos las gracias por estar ahí en 2016 y esperamos seguir construyendo con todos y todas vosotras un Getafe Joven mejor de cara al año que viene.

Como regalo navideño, desde hoy podéis recoger en el SIAJ (C/Polvoranca 21) descuentos del 50% (válidos de lunes a viernes no festivos) para la pista de patinaje sobre hielo ubicada en la Estación Central de Getafe que estará hasta el 8 de enero. Se darán dos descuentos por persona hasta agotar existencias. El horario del espacio del SIAJ será de mañana de 10h a 14h desde el 27 de diciembre al 6 de enero.

Además os recordamos otras actividades que podéis hacer estas fiestas:

Si os gusta la música, esta tarde los villancicos inundarán nuestra ciudad con ‘El sonido de la Navidad’, que comenzará a las 19h en el Espacio Mercado y el ‘Concierto de Navidad’ en la Catedral de Santa María Magdalena con la Coral Polifónica de Getafe y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe que comenzará a las 20h.

Mientras tanto, Papá Noel estará visitando el Mercado de Navidad del centro, recogiendo las últimas peticiones de regalos antes del día de Navidad.

También hasta el día 13 de enero estará vigente en la Sala de Exposiciones Lorenzo Vaquero (Fábrica de Harinas) una exposición de Playmobil muy original que hará disfrutar a todos los miembros de la familia que la visiten.

Teatro, cuentos, talleres y más actividades que no olvidéis podéis consultar en la Programación Navideña del Ayuntamiento.

Deseamos que la felicidad y la solidaridad sean parte de vuestra vida estos días y que todos vuestros deseos y proyectos se hagan realidad en 2017.

Felices Fiestas.

Felices Fiestas Getafe Joven

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales