Fuente: 7 Julio 2022

#MADO22 el Orgullo de Madrid, el más grande de Europa

Hasta el domingo 10 de julio la gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ congrega miles de asistentes y visitantes que reivindican la diversidad, la memoria y la celebración.

El festival MADO está declarado bien de interés general desde el 29 de junio de 2016, por su responsabilidad en la consecución de avances legislativos y en la erradicación de los discursos y delitos de odio que se han incrementado en nuestro país un 40% desde 2020.

La edición es este año cuenta como pregonera a la eurovisiva  Chanel, y una variada programación cultural que llenan las calles de música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, etc.  Los principales enclaves son las plazas de Callao, plaza de Cerolo, plaza de Barceló, Plaza de España, y plaza de Colón.

El acto central tendrá lugar el sábado 9, un desfile que recorrerá las calles de Madrid con más de 50 carrozas y dos millones de asistentes.

MADO, cuenta con un servicio de Coaching LGBT+ para temas personales y laborales a nivel individual en formato Online y también presencial que te ayudará a identificar y gestionar todos esos cambios que necesites en tu vida.

Aquí te dejamos la programación completa

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales