Fuente: 27 Noviembre 2020

Este año, más que nunca: ‘Ningún niño sin juguete’

Puedes donar tus juguetes desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en los colegios públicos, centros cívicos y en el Ayuntamiento

Como en años anteriores, la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, organiza la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete” que comienza el próximo lunes 30 de noviembre.

Durante cinco días, los colegios públicos de Getafe, los centros cívicos y el propio Ayuntamiento, se encargarán de recoger los juguetes en buen estado que otros niños quieran donar. Con esta campaña además de conseguir que todos los niños y niñas puedan recibir estas Navidades algún regalo, también se persigue concienciar a los más pequeños de lo positivo del reciclaje y la economía circular.

Una vez finalizada la fase de recogida, LYMA se encargará de repartir los juguetes entres las familias más necesitadas del 14 al 18 de diciembre.

Dado que la crisis sanitaria  que vivimos ha dejado a muchas familias en situación de vulnerabilidad, se espera que en esta XI edición los vecinos de Getafe vuelvan a hacer gala de su solidaridad. En ediciones anteriores LYMA ha llegado a recoger hasta 20.000 Kilos de juguetes que ya no se usan y están en buen estado, incluso juguetes a estrenar.

Si quieres donar tus juguetes y tienes dudas o quieres realizar cualquier tipo de consulta, puedes contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono 900 26 46 56, o visitar la página web lymagetafe.es

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales