Fuente: 16 Marzo 2021

Comienzan las jornadas de Orientación Universitaria y Profesional en los centros de Getafe del 16 al 24 de marzo

En su XXXII edición, las jornadas tendrán formato Online o presencial en función de las peticiones de cada centro educativo

Un año más la Asesoría de Estudios del SIAJ (Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil) y diferentes técnicos de las seis universidades públicas de Madrid, de los departamentos de acceso y admisión, acercarán al alumnado de segundo de Bachillerato, las últimas novedades sobre las diferentes opciones que se presentan al finalizar esta etapa, tanto de acceso a la universidad  como a la  Formación Profesional superior.

En esta edición y debido a las medidas de seguridad, las Jornadas se adaptan a las demandas de los centros, combinando las sesiones on-line con las sesiones presenciales, más numerosas y con un aforo más reducido para poder llegar a todo el alumnado manteniendo las medidas de seguridad.

Recordamos que el objetivo de estas sesiones es informar, orientar y resolver las dudas al alumnado, por lo que, al final de cada ponencia, se abrirá un turno de preguntas.

Paralelamente a las jornadas, el SIAJ publica la GUÍA DE ESTUDIOS Y PROFESIONES 2021 que se podrá consultar en la nuestra web www.getafejoven.com y que recoge todo el contenido ofrecido en las Jornada. También los alumnos y las familias pueden acceder a las presentaciones de los diferentes ponentes de las seis universidades y de la asesora de estudios, por si quieren detallar algún dato concreto.

Recordamos  que La Asesoría de Estudios atiende durante todo el año a los jóvenes de Getafe y a sus familias en el 912027991- 660842099 o estudios.siaj@ayto-getafe.org

 CICLOS DE GRADO SUPERIOR 

 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID 

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 

 UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

 UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales