Fuente: 30 Septiembre 2022

OCTUBRE comienza con valores de convivencia y diversidad en la FERIA CONGETAFE 2022

Conoce a las entidades de la Mesa de la Convivencia, y participa en los talleres y actividades que te ofrecen este sábado en la Plaza de la Constitución, desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 h.

Esta es la segunda edición de una feria cuyo objeto es mostrar labor diaria que realizan las distintas  entidades que conforman la Mesa de la Convivencia, y motivar, a los vecinos y vecinas, a participar en programas que fomentan la convivencia, la interculturalidad, la  intergeneracionalidad,  la diversidad afectiva, sexual, o religiosa y el cuidado del espacio público en nuestra ciudad.

El espacio CONGetafe organizado por la Delegación de Convivencia, reúne a entidades como ATLAS, CEAR, CRUZ ROJA, FAAVV, GUAYMURAS, MURIALDO, SOLIDARIDAD ESPERANZA O YMCA, que a lo largo de la jornada mostrarán sus stands informativos.

Los visitantes podrán  participar en diferentes actividades como los talleres de peces pinzas, de gafas 3D,  posa vasos, o porta fotos. También habrá  una masterclass de mindfulness, y la  exposición fotográfica ‘Los rincones de la Diversidad’.

A las 20:00h la feria concluirá con el concierto del Ensemble de Suhail Shergini y su ‘Zambra Andalusí’, una combinación donde se funden la musical andalusí y el flamenco.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales