Fuente: 15 Septiembre 2020

¿Quieres participar en los Encuentros Internacionales de Juventud KBUÑS 2020?

KBUÑS se celebra en Gijón del 2 al 12 de octubre con una amplia oferta de actividades tanto en línea como presenciales.

Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes son uno de los principales foros de encuentro y debate de nuestro país, dirigido a jóvenes, asociaciones, personal técnico y responsables de políticas de juventud, que se celebran en Gijón desde 1983.

En su 38 edición, KBUÑS 2020,  tiene como hilo conductor la "Emergencia climática, salud y sostenibilidad: jóvenes en un mundo en cambio", en torno al cual se desarrollarán diversas actividades, tanto on-line como presenciales, en las que se abordarán temas como juventud y emergencia climática, sostenibilidad social, salud mental, arte y sostenibilidad, jóvenes y movilidad urbana sostenible, incidencia política, voluntariado, sexualidad...

La edición 2020, presenta una amplia oferta de actividades paralelas tanto en línea como presenciales, así como aforos limitados y medidas de seguridad y distancia social para mantener las medidas de prevención necesarias frente al COVID-19.

Las actividades ON-Line son gratuitas y se podrán seguir a través del canal de YouTube de los Encuentros, mientras de los diferentes seminarios presenciales, que tendrán lugar del 2 al 10 de octubre en la Escuela de Comercio de Gijón, requerirán inscripción previa hasta el día 20 de septiembre, y el pago de la correspondiente cuota.

La inauguración será el viernes 2 de octubre con una conferencia inaugural retrasmitida en streaming . El resto de actividades tanto online, como presenciales se dirigen a Jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados. También podrán participar personas con 36 años o más,  que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud”: técnicos/as de juventud, concejales/as de juventud, animadores/as socioculturales, educadores/as, activistas sociales, etc.

Consulta aquí toda la programación  

Más Información

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales