Fuente: 21 Marzo 2023

Aula vuelve a IFEMA del 22 al 26 de marzo

235 empresas de 12 países y más de 300 actividades esperan a estudiantes, centros y familias, en los pabellones 5 y 7 del recinto ferial

Comienza el mayor evento de España dedicado al mundo de la Educación, el  Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, con una muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes (de 4º de E.S.O en adelante) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral. Desdemañana miércoles 22 y hasta el próximo domingo 26 de marzo en los pabellones 5 y 7 de IFEMA. 

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Alumnos, familias y colegios tienen a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las opciones de itinerarios formativos. Es un servicio de atención  personalizada,  gratuita y que para los colegios en visita colectiva puede gestionarse reservando cita a través de la web.

ASESORÍA DE ESTUDIOS Y PROFESIONES DE GETAFE.

AULA, dispone de una  plataforma digital LIVE Connect, que amplía la visibilidad del certamen y permite al sector estar interconectado los 365 días del año. Pero si no puedes acercarte o prefieres evitar las aglomeraciones, la Asesoría de Estudios del SIAJ estará en Aula contactando con universidades y recogiendo materiales e informaciones sobres novedades y planes de estudios con los que orientar a alumnos y familias de Getafe de forma más cercana y personalizada.

Aula 2023 se encuadra dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2023, que pondrá el foco en la Educación Artística, junto cón el 27º Salón Internacional del Material Educativo y VI Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Espacio R.E.D. (23 al 25 de marzo); el 14º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA (23 al 25 de marzo); el XXI Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING(23 y 24 de marzo); y la quinta edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios” (día 25). Además, en el marco de la SEMANA, tendrá lugar la 12ª edición de la Feria MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, organizada por IFEMA MADRID y la Fundación para el conocimiento Madri+d.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales