EMPLEO


En esta sección puedes encontrar información y recursos orientados al Empleo. Desde la búsqueda por cuenta ajena al autoempleo en el ámbito local y en el extranjero. Te ofrecemos medios para que no pares en tu búsqueda, desarrollo y formación profesional.

En el momento de buscar empleo debes dedicar un tiempo a diseñar tu propia estrategia, determinando la dirección en la que quieres ir. Un proceso de autoconocimiento donde puedas identificar tus habilidades y fortalezas que te encaucen hacia una actividad que te motive y donde puedas encontrar un desarrollo profesional.


BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO


Buscando Empleo en el extranjeroBúsqueda de empleo en el extranjero

Más allá de las diferentes razones que puedan impulsarte a buscar empleo en el extranjero, te proponemos aquellas páginas que te ayudarán a planificar tu nuevo futuro.

Madrileños en el exterior. Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado. Fichas por países. Información sobre las condiciones laborales, la situación del mercado de trabajo y las formas de acceso al empleo de 94 países.

Europa - África - América (Estados Unidos)- Asia - Oceanía

Red Europea de Empleo. EURES. CV en línea. Red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea. Solicitudes de empleo. Vida y trabajo en diferentes países.

Guía Trabajar y Estudiar en Europa. Injuve (PDF). Guía de recursos para trabajar o estudiar en Europa. Información y recursos. Instituciones. Becas. Voluntariado.

Europa Joven Madrid. Servicio de información y asesoramiento del Ayuntamiento de Madrid sobre empleo, estudios o voluntariado en el extranjero.

Europa Joven Madrid

Oficina Europea de selección de personal. Procesos selectivos para acceso a las administraciones de la Unión Europea. Convocatorias - Listas de reserva - Boletín informativo UDA - Posibilidades de empleo UE - Formación para procesos selectivos

Subir


ASESORÍA DE EMPLEO

Horario: JUEVES DE 16H A 17:30H

Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales