Fuente: 28 Octubre 2022

Compartimos las imágenes más terroríficas de la #YoungMonsters #getafejoven2022

Tienes que verlo para creerlo, la #YoungMoster2022 del pasado viernes fue todo un éxito

INOLVIDABLE!!!!

No encontramos otra palabra para describir la #YoungMoster #GetafeJoven2o22 del pasado viernes en el CC Juan de la Cierva. A pesar de que la climatología nos obligo a cambiar la ubicación del evento a última hora (estaba previsto en el Espacio Joven, donde el jardín y las instalaciones daban mucho juego), la acogida y la entrega de los y las jóvenes asistentes fue brutal. 

Desde este espacio queremos agradecer a las entidades colaboradoras: la Asociación Música Viva Getafe, la Asociación Tiempo Libre Alternativo del Sur (A.T.L.A.S) y la Asociación Balanza de Cristal, el buen trabajo en la organización de las actividades, y especialmente, a las bandas de música locales Afterlies, Salmonetes Enfadados y Mango Néctar, por su entrega en unos directos que supieron conectar con el público y caldear el ambiente de la fiesta. 

Si fuiste de los que acertaron al asistir, te gustará rememorar algunos momentos de la velada, en caso contrario, te  invitamos a ver lo que te perdiste, para que no te pierdas el próximo evento de GetafeJoven. 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales