Fuente: 23 Octubre 2019

Este fin de semana te proponemos dos yincanas de misterio para disfrutar con tus amigos sin salir de Getafe

Inscríbete gratis al "Misterio entre líneas" (sábado-noche) y al "El tesoro de Sigrid" (mañana del domingo) en getefenegro.com,

Este fin de semana, dentro de la programación de Getafe Negro, nos esperan dos misteriosas aventuras, en las que tendrás que ir desgranando pistas y pruebas para resolver un enigma. Lo más divertido es que puedes participar en grupo, en el caso de menores, deberán de ir acompañados por algún adulto. Las pruebas transcurren en las calles céntricas de Getafe y no hace falta ningún tipo de vehículo para los desplazamientos entre las pruebas.

El sábado 26 "Misterio entre líneas"

En esta yincana nocturna, los participantes tendrán que solucionar el caso del asesinato de un afamado escritor noruego de novelas policiacas. La aventura comienza a las 21:30h en C/ Madrid, 65. Patio.

Inscribete aquí

Domingo 26,"El tesoro de Sigrid"

Este día, los participantes tendrán que ayudar a descubrir dónde se esconde el inmenso tesoro de Sigrid, una valiente vikinga que navegó por muchos mares y que desapareció, de manera misteriosa, tras llegar a la costa de la Península Ibérica.Si quieres resolver este misterio, tienes una cita el domingo 27 de octubre a las 1:30h en el Hall Ayuntamiento.

Inscríbete aquí

 Más información en getafenegro.com 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales