Fuente: 4 Mayo 2016

Más cerca de la XATAFI BATTLE 2016

Tras la Sintawars de este domingo, tendrá lugar la gran batalla final el 14 de mayo en el Centro Cívico de Juan de la Cierva.

Este fin de semana Objetivo 0,0, diversión sin alcohol en colaboración con el grupo Sintasoul Crew organizan la tercera y última ronda clasificatoria de la Sintawars que desembocará en la gran final la Xatafi Battle 2016.

La Sintawars vol III tendrá lugar este domingo a las 16:00h en el Centro Cívico “Las Margaritas”. Una competición 2vs2, limitada a las primeras 32 parejas, aunque se habilitará una lista de espera.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente, enviando un correo a xatafibattle@hotmail.com indicando el nombre y apellidos, el DNI, el AKA y Crew y el lugar de procedencia de cada uno de los miembros del grupo, además de una autorización paterna en el caso de menores de edad.

El jurado estará compuesto por Bboy Blast de la Flavor Kingz Crew; BBoy Fayez de Mind, Boggle Crew y BBoy Nuclearbat de Pressing Danz Crew. Willyboy de Supersouthnicks Crew, será el speaker encargado de amenizar el evento y la Asociación DJ Samu estará a los platos.

A los ganadores se les entregarán vales canjeables en diversos establecimientos a nivel nacional, por valor de 100 y 50€.

La organización pone a disposición de los participantes espacios acondicionados para calentar y prepararse, con agua y frutos secos para reponer fuerzas. Consulta las bases

Xatafi Battle 2016

Recordamos que la granfinal tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 11:00h en el Centro Cívico Juan de la Cierva. En este caso la competición será 1vs1, hasta un máximo de 60 personas. El top32 estará formado por 6 clasificados de SINTAWARS I, II y III, un mejor bboy seleccionado por la organización, el ganador del Charroking 2016.

El jurado estará compuesto por Bboy Petair de Flying Steps Crew; BBoy Yung de total Feeling Crew y BBoy Zomas de Fusion Rockers Crew. Willyboy de Supersouthnics Crew, actuará como speaker y a cargo de la música estarán DJ Rafaka y DJ Joserra.

  • El ganador de La Xatafi Battle recibirá un vuelo, con entradas y alojamiento para dos personas a The Notorious IBE 2016, además de un bono regalo de The Boy Spot.
  • El segundo premio consiste en viaje y alojamiento para una persona a Pesaro (Italia) donde se celebrará el campeonato 2vs2 Hip Hop Connection;
  • Y el Mejor Set recibirá un bono regalo The Boy Spot valorado en 100 euros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales